´Llamamiento de salida, en ruptura con el Capitalismo´ se presenta finalmente a las elecciones.

La nueva iniciativa toma la decisión de acudir a la cita electoral “sin dramatismos” y con “ilusión”
El Llamamiento ha convocado a los medios a una rueda de prensa en la Biblioteca del Carmen de la Victoria para exponer los motivos de su decisión de acudir a los comicios locales en formato de coalición en los municipios de Granada y Pinos Puente y explicar los ejes fundamentales de su acción política para “regenerar la vida pública de la ciudad y decir no a la profesionalización de los políticos”.
Cinco portavoces han comentado como su funcionamiento es “asambleario” y sin jerarquías ni personalismos”. Para el Llamamiento las elecciones son “una herramienta más en la política y no un fin en si mismo, como para los partidos políticos”. Las ideas fundacionales presentadas anteriormente siguen vigentes así como el manifiesto que les unió y que se puede ver en el blog de este colectivo.
“Pretendemos luchar contra el capitalismo también desde el ámbito local”, ha comentado uno de los portavoces, que ha recordado los conflictos de actualidad entre empresas y Ayuntamiento mientras lo comparaba con las cifras de ganancias de grandes empresas españolas y la situación del desempleo.
Otra de sus portavoces ha explicado como el Llamamiento va especialmente dirigido a esa “Granada oculta” que no sale en los medios y que está “llena de artistas” y de gente con problemas a los cuales los actuales gobernantes no responden de acuerdo a sus espectativas. Otro de los ejes para este colectivo es hacer una Granada “laica” y “abierta”.
Para la confección de la lista se ha utilizado un sistema de sorteo por personas representantes de los bloques de trabajo que tiene esta coalición, de manera que en esta ocasión, los portavoces han sido los 4 primeros de una lista que se inscribirá en breve.
También ha asistido a la rueda de prensa, la portavoz del Llamamiento en Pinos Puente, que se presenta a las elecciones con esta marca y que ha manifestado “una excelente acogida en el pueblo” y “mucha ilusión porque fragüe un proyecto diferente que la gente está demandando”



Tlf. de contacto: 669852424 (Cecilio)

0 comentarios:

Publicar un comentario


El usuario se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones alejado de atentados a la intimidad o de tono injurioso o incitador a la violencia. Las mismas previsiones serán aplicables a comentarios con contenidos o enlaces propagandísticos, actividades publicitarias o de explotación comercial, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido, estén fuera del tema la noticia, o sean incluidos con un tono alejado de lo cordial que se pretende.