Sábado 10 de Septiembre-Acto reivindicativo, en apoyo a los estudiantes Chilenos.

Hora






sábado, 10 de septiembre · 12:00 - 14:00

Lugar

Creado por

Más información
“Que vivan los estudiantes
jardín de las alegrías
son aves que no se asustan
de animal ni policía”
(Violeta Parra)
El movimiento estudiantil ha conseguido sumar a una mayoría amplia y diversa de la población chilena en su reclamo por un derecho largamente postergado como lo es una “educación gratuita, pública y de calidad”. Este problema evidente y urgente, tiene en su seno el reclamo de que el Estado Chileno se haga cargo de la educación, ponga fin al lucro y, con ello, a las desigualdades asociadas al modelo económico imperante en Chile.
Tal como hemos podido ver a través de los medios de comunicación la represión ha sido brutal, pero paradojalmente no hay miedo…hay alegría. Las marchas son hermosas, divertidas y carnavalescas. Y también se protesta en cada barrio, al caer la noche, tocando cacerolas. Los estudiantes han logrado algo grande y hermoso: que los chilenos por fin nos reunamos y exijamos lo que es justo.
En distintos lugares del mundo chilenos y hermanos de otras nacionalidades han manifestado su solidaridad con nuestro pueblo. Hoy nos toca a los que residimos en Granada y a todos aquellos que quieran demostrar que comparten tan justas demandas. Por ello es que los convocamos para el día 10 de Septiembre en la Plaza Nueva entre las 12:00 y las 14:00 hrs. a un acto reivindicativo, de carácter informativo, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en Chilenos.

Grupo de Chilenos en Granada

0 comentarios:

Publicar un comentario


El usuario se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones alejado de atentados a la intimidad o de tono injurioso o incitador a la violencia. Las mismas previsiones serán aplicables a comentarios con contenidos o enlaces propagandísticos, actividades publicitarias o de explotación comercial, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido, estén fuera del tema la noticia, o sean incluidos con un tono alejado de lo cordial que se pretende.