15-O. TODO EL MUNDO TOMA LA CALLE Y ASAMBLEA MULTITUDINARIA

DESDE LA ASAMBLEA DE GRANADA. ACAMPADAGRANADA.ORG

Manifestación 15o. Cartel y avances G. Trabajo.

La manifestación tendrá lugar el 15 octubre a las 18:00, con salida desde la Caleta y llegada a la Plaza de Las Batallas, sobre las 21:00.
El Lema principal de la marcha será: “CONTRA LA DICTADURA DEL CAPITAL. POR UN CAMBIO DE SISTEMA. TODAS DECIDIMOS.”
Detrás de ese lema se podrá proponer cualquier pancarta. Es más se ha pensado en que los participantes puedan volar unos globos con helio donde se podrán colocar las reinvindicaciones con la siguiente base: “Quiero un mundo…”
Otras propuestas, son batukadas, zancudos, charangas, performance y todo lo que podáis aportar.
Para la Difusión, pedimos la colaboración de Asambleas de Facultades y Pueblos y Barrios para conseguir que en cada uno de esos lugares existan carteles y panfletos. Mercadillos y puertas de facultades sería un buen comienzo.
También se llevarán panfletos a zonas de trabajo como Carrefour o Alcampo y Ayuntamientos. Se realizará una cuña de radio, colgada de carteles señaladas, colgada de pancartas en autovías y balcones, pegatinas e información a través de megáfonos por la ciudad. Se creará un video de promoción al cual se pide vuestra aportación.
Hoja de Ruta:
  1. lunes 3 de octubre. pegada de carteles en Zaidín.
  2. domingo 9 octubre 10h en La Marcha Verde para entrega de dípticos.
  3. Sábado 8 octubre a las 18h entrega de dípticos en Puerta Real.
  4. Sábado 8 de octubre Taller de Pancartas 19h Plaza del Carmen
  5. dia 12 y 15 de octubre recorrido con coche y megáfono por Granada. 
Más acciones de Difusión la remitiremos al blog.
Próxima reunión del Grupo de Trabajo 15o se realizará el miércoles 5 de octubre a las 17:00h en Plaza del Carmen. Ven con ganas de trabajar sobre la organización de la manifestación.
.

 

 

15oct. Asamblea General Multitudinaria.

Asamblea Granada os invita a:
de cara a la manifestación del 15 de Octubre, en la Asamblea de Granada hemos pensado en organizar una asamblea a la finalización de ésta, recuperando así el espíritu de las asambleas multitudinarias que tuvieron lugar en mayo y junio. Para adecuar los contenidos a este caracter masivo, hemos pensado centrarla principalmente en la información sobre las actividades que se están llevando a cabo y en propuestas y aportaciones de cara al futuro, así como un micro abierto a las personas que quieran expresarse. Para ello, queremos invitar a todas las asambleas de barrios y pueblos, así como a las diferentes comisiones de trabajo, a que envíen a delegados/as que puedan exponer brevemente el trabajo que están realizando.
Saludos, y hasta el 15 de Octubre
Gracias por vuestra difusión y participación.
15o tod@s a la calle. Animo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


El usuario se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones alejado de atentados a la intimidad o de tono injurioso o incitador a la violencia. Las mismas previsiones serán aplicables a comentarios con contenidos o enlaces propagandísticos, actividades publicitarias o de explotación comercial, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido, estén fuera del tema la noticia, o sean incluidos con un tono alejado de lo cordial que se pretende.