LA PRENSA CON SARARAMAGO SUS INTERVENCIONES PÚBLICAS Granada, 18 de Noviembre de 2010 |
20:00. Presentación y conducción del acto a cargo de Laura Nieto (Canal Sur)
20:05 Saludo de la Fundación JS con la lectura de la carta de Pilar del Río (Presidenta de la Fundación JS)
20:10 Intervención de Antonio Mora (Presidente de la Asociación de la Prensa) y proyección del video con la intervención de José Saramago en el acto en que la AP le concedió un premio hace 9 años (19-11-2001) y otras intervenciones en Granada.
20:25 Primeras lecturas: Textos de Saramago a cargo de:
- Andrés Cárdenas (IDEAL)
- Alejandro Víctor (Granada Hoy)
- Eduardo Castro (TVE)
- Federico Vaz (Canal Sur)
- Mar Vallejo (IDEAL)
- Francisco Vigueras (Ex TVE)
- Andrés Vazquez de Sola (Periodista)
20:35 Actuación de Raúl Alcover
20:45 Segundas Lecturas: Textos de Saramago a cargo de:
- Belén Rico (Granada Hoy)
- Daniel Rodríguez Moya (TG7)
- Juan Luis Tapia (IDEAL)
- Juan Andrés Rejón (Onda Cero)
- Francisco Espinola (7Días y Granada TV)
- Charo Mirón (SER)
- Juan Pinilla (Granada Hoy)
21:00 Actuación de Anoitecer
21:10 Presentación del libro: Saramago en sus palabras de Fernando Gómez Aguilera
Textos de Saramago a cargo de:
- Antonio Cambril (Gabinete de prensa del Consejo Consultivo)
- Sandra Ferreira (Periodista Portuguesa)
- Jesús Arias (Granada Hoy)
- Carlos Landa ( 7 Días)
- Julio García (RNE)
- Manolo Oña (Gabinete de prensa de EMASAGRA)
- Juan de Dios Jerónimo (COPE)
- Inmaculada Sánchez Ortega (Ex La Opinión)
- Laura Nieto (Canal Sur)
21:20 Actuación de Jolís Gualda
21:35 Fin del Acto

0 comentarios:
Publicar un comentario
El usuario se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones alejado de atentados a la intimidad o de tono injurioso o incitador a la violencia. Las mismas previsiones serán aplicables a comentarios con contenidos o enlaces propagandísticos, actividades publicitarias o de explotación comercial, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido, estén fuera del tema la noticia, o sean incluidos con un tono alejado de lo cordial que se pretende.