CONCENTRACIONES DIA 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE. CONTRA LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

CONCENTRACIONES DIA 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE. CONTRA LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

http://acampadagranada.org 

La Asamblea de Granada convoca dos movilizaciones contra la reforma constitucional

NOTA DE PRENSA
Asamblea General de Granada 30/08/11
La Asamblea General de Granada ha convocado una concentración en la plaza del Triunfo a las 20,00 horas los días 1 y 2 de septiembre como acto de protesta contra la reforma constitucional pactada por PSOE y PP con “estivalidad y alevosía”.
Se considera especialmente grave la forma en la que ha actuado el Gobierno de España llevando a cabo a cabo una reforma constitucional en dos semanas con “estivalidad y alevosía”,  una reforma constitucional sin pedir la opinión del pueblo y sin un previo debate público.
Con ello, se están ninguneando las premisas de nuestra Constitución y se están poniendo en peligro derechos sociales como vivienda, cultura, educación…
Por ello, se invita a todos y todas a realizar unas concentraciones que comenzarán en la Plaza del Triunfo a las 20:00 horas el jueves 1 y viernes 2 de septiembre. Al término de las mismas se realizarán debates abiertos e información al público sobre las consecuencias de la decisión del PPSOE.
Descarga: octavilla para manifestacion reforma const 1 de septiembre

NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL. DEBATE PUBLICO, YA. EL PUEBLO DECIDE.
Por que no deseamos que se realice una reforma constitucional sin pedir la opinión del pueblo y sin que se realice un previo debate público sobre la conveniencia o no, y sobre todas las propuestas que se pudieran realizar en el proceso de debate. No deseamos que nos realicen una reforma constitucional en dos semanas con “estivalidad y alevosía”, sin debate público, sin preguntar a la ciudadanía en un asunto tan importante sobre el tope de endeudamiento y la prioridad de pago o no a los deudores, ninguneando las premisas previas de nuestra constitución que es el derecho a la vivienda, a la cultura, la educación, y un largo etc. Primero los ciudadanos y luego los bancos.
Por ello, se invita a todos y todas a realizar unas concentraciones que comenzarán en la Plaza del Triunfo a las 20:00 horas el jueves 1 y viernes 2 de septiembre.
En estas concentraciones se realizarán debates abiertos, información al público sobre las consecuencias de la decisión del PPSOE y marcha a Subdelegación para que oigan nuestro descontento.
Anímate y promueve. Unidos lo conseguiremos.

[Tras la asamblea extraordinaria del lunes 29 se determinará mejor el programa de actuación]

0 comentarios:

Publicar un comentario


El usuario se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones alejado de atentados a la intimidad o de tono injurioso o incitador a la violencia. Las mismas previsiones serán aplicables a comentarios con contenidos o enlaces propagandísticos, actividades publicitarias o de explotación comercial, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido, estén fuera del tema la noticia, o sean incluidos con un tono alejado de lo cordial que se pretende.